Re: [escepticos] Consejo sobre animación

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jun 24 06:40:12 WEST 2013

mi área no es la animación, pero trabajo habitualmente con animadores. A la
espera de que los "pofesionales" se manifiesten, he aquí mi primera
pregunta...

"¿de qué tipo de animación estamos hablando?" Si puedes enviar un enlace
con algo parecido a lo que buscas, podremos orientarte mejor.

Por ejemplo, donde yo trabajo los dos softwares "caballo de batalla" para
la animación son Flash y AfterEffects, pero depende mucho del tipo de
animación que se vaya a hacer. Tengo otros amigos animadores que son más de
"hacer bosquejos" y utilizan aplicaciones muy parecidas a las clásicas
mesas de dibujo con papel cebolla.

Pues eso, con más información, mejor orientación :D

Un saludo, R

*
*