[escepticos] Chotis y otras hierbas

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Vie Jun 21 17:42:48 WEST 2013

Interesantísimo lo que cuentas. No tenía ni la menor idea. Sí sabía que
Dvorak, en un viaje a Nueva York, se había quedado tan impresionado con la
música negra, que predijo que la música estadounidense "culta" terminaría
fundiendo esa tradición con lo sinfónico.

No sabes cuánto te agradecería una referencia o un vínculo para ilustrar tu
información. Es un tema que me apasiona.

Saludos