[escepticos] RSS, de nuevo

Vie Jun 21 09:34:00 WEST 2013

Hola,

El 20/06/2013 13:31, David Revilla escribió:

> Nada, que yo sepa, por eso cambié el asunto.

Ya lo hemos hablado varias veces.
Cuando respondes a un mensaje, aunque le cambies el título, las
cabeceras del mensaje conservan la referencia al mensaje al que contestas.

Así que los lectores de correo (los de verdad) colocan tu respuesta
colgando del mensaje al que respondes.

Lo suyo es hacer click en la dirección de correo de la lista y crear un
mensaje nuevo, no responder a cualquier mensaje cambiando el asunto.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: