Re: [escepticos] Artículos Wikipedia en español

Jue Jun 20 12:35:22 WEST 2013

2013/6/19 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Una inmensa mayoría de estudiantes universitarios tampoco estudian en esas
> universidades. La gran mayoría no van a Stanford ni a Yale, sino a la
> universidad pública local, cuyo nivel según dicen los que han estado por
> allí, no es mejor que el de aquí.

> Y será porque en EEUU no hay asignaturas universitarias de homeopatía,
> astrología o creacionismo...

Totalmente de acuerdo. Pero aún peor: creo recordar que había en
EE.UU. universidades donde, no una asignatura, sino que se impartía
toda una carrera como "parapsicología".

Pero, ¿por qué tenemos menos artículos que incluso los italianos?
¿Será por lo del conteo de "stubs"?