[escepticos] Declaraciones de Toharia

Jue Jun 20 10:09:33 WEST 2013

El día 20 de junio de 2013 07:07, Jorge J. Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> Es decir, que era una afirmación gratuita. Lo tendré en cuenta para
> futuras ocasiones. Gracias

Es una opinión, si es gratuita o no lo es, depende del contexto, lo
que es una afirmación gratuita es lo que tu acabas de decir.
Ejercicio de lectura comprensiva:
Si digo "estoy de acuerdo con" queda claro que es una opinión, el
valor de esa opinión depende del contexto donde aparece.
Si dices "es decir, una afirmación gratuita" estableces una conclusión
no deducida, luego eso sí que es una afirmación gratuita.
saludos pepet

pdta: Me parece que a Iznogoud le viene cada vez más grande el traje de califa.