[escepticos] Declaraciones de Toharia

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 19 16:01:53 WEST 2013

El día 18 de junio de 2013 22:52, Jorge J. Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> ¿Puedes ser más concreto en la segunda afirmación? De la primera ya
> tengo certeza que es un ad-hominem, pero tengo dudas de la segunda.

El término "certeza" se refiere, en epistemología desde Popper, a las
proposiciones científicas que han sido objeto de falsación. A las
falsas conclusiones interesadas les va más el calificativo de
"mamonada". Sigues empeñado en demostrar que no tienes ni puta idea de
lo que es una falacia.

JM