[escepticos] Artículos Wikipedia en español

Mar Jun 18 16:17:57 WEST 2013

Buenas,

un tema al que llevo tiempo dándole vueltas.

Cuando entras en Wikipedia, te muestran el número de artículos
escritos en los idiomas más hablados.

Llama mi atención que el número de artículos escritos en alemán (e
incluso en italiano) es mayor que el de español, a pesar de la
aplastante diferencia de hablantes de las distintas lenguas.

¿Cómo lo interpretáis?

Pregunto vuestra opinión porque seguramente estoy siendo víctima de
sesgo dada mi cada vez más negativa opinión acerca de la sociedad
hispana en general., y probablemente haya otras razones que no se me
han ocurrido.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/