[escepticos] Re: Navarro sobre las pensiones

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 17 19:48:18 WEST 2013

Sin análisis exhaustivo , el profesor Navarro luce con sabiduría el
"orgullo" mientras el profesor Ferreira luce su desconocimiento con
"arrogancia".
Y es que "..el orgullo, una pasión noble, no es ciego frente a sus propios
errores, pero la arrogancia sí lo es" [G.C. Lichtenberg , "Aforismos"]
Buen artículo y claro

Mr Reivaj