Re: [escepticos] ¿De verdad es una disciplina científica la teoría económica?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 17 11:28:13 WEST 2013

El 17 de junio de 2013 11:28, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Sucinto y sin embrago genial artículo... para complementarlo,
> http://www.eldiario.es/**escolar/reloj-gato-Madagascar_**6_143195683.html<http://www.eldiario.es/escolar/reloj-gato-Madagascar_6_143195683.html>
>
> [MR] No solo complementa que puede que sí, pero es que lo cubre con un
manto de sabiduría de esos que te permiten además encontrar placer en la
lectura de ese gran maestro. [me pongo sentimental, que cosas ;-)].
Gran artículo y bien traído. A partir de aquí las referencias a los
"muchachos de FEDEA" solo me producirán alipori.(*)
Salud

(*) http://www.alipori.com/

--
Mr Reivaj