[escepticos] PRISM. NSA/FBI con acceso ilimitado a los servidores de la nube

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Dom Jun 16 10:10:30 WEST 2013

2013/6/13 <<"tei''>>> <oscar.vives at gmail.com>:

> Yo personalmente me creo que es cierto que la NSA tenga este acceso
> directo. Las repercusiones politicas que esta teniendo el caso asi lo
> indican.
> Pero evidentemente, no tengo pruebas, asi que si, solo son unas
> cuantas diapositivas.

Parece que la NSA esta reconociendo al menos la capacidad similar a la
que proporciona PRISM.

http://news.cnet.com/8301-13578_3-57589495-38/nsa-admits-listening-to-u.s-phone-calls-without-warrants/

ℱin del ℳensaje.