[escepticos] Navarro sobre las pensiones

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Jun 15 19:44:38 WEST 2013

El 14/06/2013 21:08, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Hombreeeeeeee... Algo fuerte sí es la afirmación ¡no? :-)). Sobre todo
> si el único soporte que das, son elucubraciones tuyas que bueeeee... en
> fin,...
> Puede ser que se equivoque Germán, pero lo que hay ahí escrito "aplomao" si
> está ¿eh? ..;-)
> Salud
Más que fuerte, yo diría brusca. Pero es que yo me expreso así (de mal)
cuando estoy completamente seguro de algo. Y aunque no sea muy
científico y muy escéptico el argumento por el cual pienso así, es un
poco el 'a mí me funciona'. En este caso, es más un 'es lo que yo veo'.
Y algo de reducción al absurdo también.

Si nuestros políticos fueran unos inútiles, la cagarían de forma
aleatoria; sin embargo, no lo hacen. La cagan siempre para el mismo
lado. Sus decisiones siempre perjudican al mismo estrato de la sociedad.
Y además, da igual que sea el PP el que gobierne, o que lo haga el PSOE:
sus cagadas, fruto de su inpeptitud, siempre benefician al mismo sector
de la población, y siempre perjudican al mismo sector de la población.
En esa aleatoriedad de sus cagadas, es evidente que los dados están
cargados. Es prácticamente imposible que tires 100 dados a la vez y
salgan todos el mismo número, excepto que tengas la eternidad para
lanzarlos (como leí en un artículo hace poco tiempo). En este caso, la
eternidad se reduce a poco más de 30 años, y los resultados están a la
vista de todo el mundo.

No me creo ni por un instante, que lo que ocurre se deba a ineptitud.
Para mí está muy claro que lo que hay detrás de las decisiones políticas
que nos llevan al fondo del barranco no es ineptitud sino ideología.

Saludos