[escepticos] Navarro sobre las pensiones

Sab Jun 15 11:08:32 WEST 2013

>Ahora veo que es una materia para estudiarla detenidamente.

[German Perez-Gandaras]
 Lo que se denomina la  tragedia de los comunes.
<http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_los_comunes>.

[Mercader]
Qué vergüenza. Ya veo que estaba más que estudiado, desde Aristóteles.
Pero si, a estas alturas  no está solucionado, me temo que no tiene
solución.
Mis residuos mentales: