[escepticos] Navarro sobre las pensiones

Vie Jun 14 18:54:47 WEST 2013

El 14 de junio de 2013 13:29, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> Estos gobernantes de mierda no están para defender una posición favorable
> a todos, sino para imponer las tesis neoliberales y defender los intereses
> del capitalismo.

[GermanPG]
  Vamos a ver yo no he dicho que estén para defender una posición favorable
a todos sino que "no saben defender una posición favorable a todos".
Repito que son unos mierdas incapaces, y seria darles mucha categoría el
pensar que desarrollan e implementan políticas neoliberales. De eso nada,
los que promueven el neoliberalismo son los superricos y sus paniaguados.
Estos políticos que tenemos son simplemente dóciles y serviles hacia los
grupos mas poderosos, mero instrumento de los mismos. Herederos estultos de
una tradición muy nuestra, el desprecio al de otra clase y de no mucha
inteligencia. Hijos de una transición a la democracia (?) mal realizada y
que retuvo todos los resortes de la derecha de la dictadura.
 saludiños