[escepticos] Navarro sobre las pensiones

Vie Jun 14 10:15:41 WEST 2013

El 14 de junio de 2013 00:53, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Te lo digo yo, que la Troika ha ordenado rebajar el gasto en pensiones y
> hay que hacerlo sea como sea. Porque si no lo hacemos, el BCE dirá que no
> vuelve a comprar bonos españoles, los mercados se nos comen, y terminamos
> intervenidos.

[GermanPG]
 Esta claro que tenemos unos gobernantes de mierda, que se pliegan a las
amenazas y que no saben defender una posición diferente que fuera mas
favorable para todos. Tambien para los alemanes. Me da la impresión de que
hasta los grandes poderes económicos van a salir perdiendo, antes
o después, con el desmantelamiento de la sociedad del bienestar.
 ¿Solucion?. La protesta social, dar un golpe de timón en
 política cambiando los actores, peor no nos puede ir. Confraternizacion de
los pueblos en  lucha contra los poderes facticos que nos machacan a todos.
La autodefensa y el conocimiento real de los problemas.
 Mensajes como este de Navarro y Torres debemos de tratar de distribuirlos
desde abajo.
AQVAG