[escepticos] Navarro sobre las pensiones

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 13 23:53:33 WEST 2013

El 14 de junio de 2013 00:47, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Y realmente me gustaría oír algún economista del establishment  que
> explique exactamente dónde está el error de esa explicación tan clara y tan
> sencilla de entender.

Te lo digo yo, que la Troika ha ordenado rebajar el gasto en pensiones y
hay que hacerlo sea como sea. Porque si no lo hacemos, el BCE dirá que no
vuelve a comprar bonos españoles, los mercados se nos comen, y terminamos
intervenidos.

Para todo lo demás, mastercard.

Somos un país con una pistola en la cabeza, lo mejor es fuimos nosotros
quienes se la dimos al asesino.

--
Akin