Re: [escepticos] pregunta sobre seguridad informática, para entendidos

Mie Jun 12 14:34:43 WEST 2013

2013/6/12 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> (P.S.: es un tema un poco delicado y confidencial, pero ¡oh madre! la de
> información interesante que estoy aprendiendo sobre cómo analizan el
> mercado y las preferencias de los clientes... sé de unos cuantos por aquí a
> los que me gustaría convocar a un "confesiones de escépticos en un pub"
> para ponernos al día.)

Pues convoca un Google Hangout, que para eso están..

Todavía no entiendo por qué no se hacen hangouts escépticos. Sería
además muy fácil retransmitir en directo vía Hangout cualquiera de los
EEP o similares.
Siempre que no inviten a los de Politikon, claro está.