Re: [escepticos] pregunta sobre seguridad informática, para entendidos

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Mie Jun 12 14:28:08 WEST 2013

Yo lo uso, me parece útil y cómodo. Para añadir màs seguridad,el fichero de
la base de datos está en un sistema de ficheros encriptado.

El miércoles, 12 de junio de 2013, José Ángel Morente escribió:

> Nunca se debe confiar todo a una única contraseña. La razón de tener
> varias es precisamente eliminar la propagación de una intrusión a
> todos tus flancos.
> Si usas una password maestra y comprometes por accidente esta
> contraseña, alguien te podría robar o cambiar todas las passwords
> almacenadas en esa base de datos y de nada serviría tener 100
> distintas.

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*