Re: [escepticos] pregunta sobre seguridad informática, para entendidos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 12 13:52:18 WEST 2013

¡muchas gracias por las opiniones! no, si donde estoy currando parecen
saber lo que se hacen, sólo quería contrastar, por si las moscas :D

Un saludo, R.

(P.S.: es un tema un poco delicado y confidencial, pero ¡oh madre! la de
información interesante que estoy aprendiendo sobre cómo analizan el
mercado y las preferencias de los clientes... sé de unos cuantos por aquí a
los que me gustaría convocar a un "confesiones de escépticos en un pub"
para ponernos al día.)

*
*