[escepticos] Consulta sobre YMCA

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 12 10:21:02 WEST 2013

El 12/06/2013 11:09, Pepe Arlandis escribió:
> OK. ¿Quedamos entonces en que la propaganda es condición necesaria,
> pero no suficiente? :)
> saludos pepet

Claro¡ Por eso dije el "tienes más chances" de mi frase
-------------------
Si haces pasárselo bien a los chavales tienes más chances de
convertirlos en buenos fascistas, mañana
Sobre todo a mi me interesa, en este tema, no perder nunca de vista que
los fascistas no son monstruos ajenos a lo humano. Más que nada, para
tratar de evitar en la medida de lo posible su triunfo (que no su
vuelta: lamentablemente, nunca se ha ido). Mis padres no eran fascistas,
simplemente veían como algo normal el ir a los campamentos donde daban
eso del espíritu nacional, y una vez allá no te mortificaban para
convertirte en alguien despiadado, simplemente te iban soltando su
mierda, a ser posible camuflada de camaradería, o cualquier otro buen
rollete. Era un primer paso.