Re: [escepticos] ¿Suicidios debidos a la crisis?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jun 11 23:13:17 WEST 2013

El 11 de junio de 2013 23:51, Alvaro Rodriguez <alvarord en gmail.com>escribió:

> Buenas Akin,
>

> Si Politikon o los otros blogs han utilizado fuentes sesgadas o con truco
> pues se dice y punto. Se busca la fuente, y se la somete a crítica, pero
> desechar datos porque no corroboran lo que pienso o porque viene de alguien
> que me cae gordo no lo entiendo.

No, lo que digo es que Politicón saca unas conclusiones contrarias a las
demás fuentes: los propios datos que yo he usado, los enlaces de The
Lancet, algún otro artículo de prensa...

Por otro lado, y de forma separada, en Politicón he visto artículos de un
cierto sesgo en lo sociopolítico (a favor de subir el IVA y bajar IRPF por
ejemplo) por lo que los tengo, al igual que el Páter, como fuente de
conocimiento discutible.

Si sumo las dos cosas, una fuente poco fiable no me contradice datos que yo
creo más fiables.

Pero no descargo que ese análisis sea un análisis equivoado por prejuicios
por mi parte, variable que intento meter en mis análisis últimamente, y es
que me fío poco de mí mismo.

--
Akin