Re: [escepticos] ¿Suicidios debidos a la crisis?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jun 11 22:00:39 WEST 2013

El 11 de junio de 2013 20:49, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Los datos peer-reviewed son bastante claros. Aunque no hay datos para
> España, en EEUU y al menos 9 de kis países de la UE estudiados, la tasa de
> suicidios ha aumentado con la crisis entre un 5 y un 17% y probablemente
> algo más elevado en Grecia.
>

> http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736%2812%2961910-2/fulltext
>
> No hace falta ser un investigador profesional para encontrar
>
> http://eurohealthnet.eu/organisation/rate-suicide-increased-40-greece

> [...]

Tristemente, a mi entender, se lo mencionan en los comentarios pero no
rehacen el artículo.

Pedro, ¿Puedo citarte para poner esto en un comentario en el Facebook? Es
que allí tengo una "discusión" paralela.

--
Akin