[escepticos] Consulta sobre YMCA

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 11 19:34:28 WEST 2013

El 11 de junio de 2013 18:41, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

>  [MR] A ver si yo te puedo echar una mano :

> que me ha despertado, vamos que me ha puesto los pelos de punta, y por
> otro, como ya debes saber, siento una enfermiza atracción hacia estos
> temas, será que los efectos etílicos y no tan etílicos acumulados en mi
> juventud han convertido el desajuste en permanente para mi :-))
>

> [MR] Pero fíjate que esa frase ya la lanzó Suzudo (¿Agustín') en un
comentario a propósito de unos mexicanos que mataron a unos cristianos hace
ya 6 o siete años. Y no descansa. Ahora sí con un toque de entropía que
mola más :-). Lo dicho, sigue el destorcimiento del cuello del cisne negro
en este caso. Como sigan invocando a Eloy va a aparecer y va haber tal
hondonada de hostias que Popper se revolverá en su tumba hasta que la
entropía desparezca en los confines del infinito limitado (¡toma ya!).
Salud
Salud

--
Mr Reivaj