Re: [escepticos] ¿Suicidios debidos a la crisis?

Mar Jun 11 16:10:25 WEST 2013

2013/6/11 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Puestos esos datos en una tabla y haciendo un gráfico simple, me salió
> esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/23114936/Captura.PNG
>
> Yo veo una tendencia ligeramente descendente desde el 95 al 2007, y una
> subida brusca desde finales de 2007 a 2011 que se mantiene más o menos
> constante.

Sin embargo lo que yo veo en tu gráfica es que el subidón lo pega
durante la primera mitad de 2007, durante la cuál lo que ahora
conocemos como "crisis", ni la olíamos.
¿No será que simplemente a partir de esa fecha se empezaron a incluir
datos que hasta entonces no se recogían en el INE?