[escepticos] Consulta sobre YMCA

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 10 20:04:32 WEST 2013

El 10 de junio de 2013 20:30, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> [Angel]
>
>     ¿ Existen cisnes omnipotentes, capaces de resucitar a los muertos y
>  de crear un universo de la nada ?
>
> [MR] Vistos los derroteros de este hilo y a la espera de que surja Godwin
, que saldrá sin duda :-)), creo que hay un cisne que puede hacer eso y
más. Es un sobreviviente más con  García Márquez y sus colegas en las
noches de los viernes en las que le destorcían el cuello a placer. :-))(*)
Algo así sin noches y sin alcohol están haciendo nuestros co-corraleros con
los dioses falsos falsables y menos falsables : "destorcerle el cuello al
cisne" , je, je,..
Salud

(*) "Los sobrevivientes en aquellas tertulias de alcoholes infinitos y
desenlaces imprevisibles -además de dos o tres amigos eternos de Ulises-
éramos los redactores que no nos asustábamos de destorcerle el cuello al
cisne hastael amanecer. " ( Vivir para contarla - Tomo II)
--
Mr Reivaj