[escepticos] Consulta sobre YMCA

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Jun 10 16:48:48 WEST 2013

El 09/06/13 21:40, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Una respuesta está en tu propio mensaje: En esas citas aleatorias
> (creo) que salen en la falda de tus mensajes, puedo leer esto :
> "Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes
> vacunarlo..." Karl Sagan
> Pues eso :-)
> Salud

Si, son todo lo aleatorias que cabe esperar de los nanosegundos de mi ordenador, pero en ocasiones hasta yo mismo pienso que existe una intención, de cualquier modo dan mucho juego, para bien y para mal :-)  ya sabemos por experiencia que algunas no están suficientemente contrastadas y, cuando eso ocurre, no sólo no me molesta la reconvención sino que agradezco sinceramente a la lista su labor de depuración y, por supuesto, están a disposición de quien las quiera (ahora son algo más de 200).

--
User error: Replace user, hit any key to continue.