[escepticos] Consulta sobre YMCA

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Jun 8 20:05:15 WEST 2013

El 8 de junio de 2013 11:18, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Por otro lado, que tú de niña hayas ido de campamento con las Escuelas
> Pías, más que haber apoyado a la ICAR lo que has hecho es aprovecharte
> de ella, pues han invertido en ti una serie de recursos, con o sin
> intención proselitista, de los que tú te has beneficiado. Y has
> acabado bien atea.  Yo es que esto no lo veo como apoyo a la iglesia
> de turno, sino más bien como lo contrario.
>
> (Inés)
Uf, no sé, yo tiendo a no verlo ni como una cosa ni como la otra... Creo
que entiendo por qué mis padres me mandaron a ese colegio, y ahora, desde
un punto de vista egoísta, creo que hicieron bien, porque creo que aquello,
a la postre, me benefició algo más de lo que me perjudicó. No porque ahora
sea atea, sino por lo que tuve ocasión de aprender allí. Pero supongo que
una nunca es juez objetiva del sueldo neto que arrojan las propias
experiencias.

Ahora, si, globalmente, aquella decisión de mis padres supuso un apoyo a la
ICAR o resultó ser lo contrario vista mi evolución... Pues no lo sé,
tampoco creo que tenga demasiado sentirlo pararse más a pensarlo.

--
Inés G.A.T.