[escepticos] Consulta sobre YMCA

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jun 7 23:36:48 WEST 2013

El 8 de junio de 2013 00:10, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> El 07/06/13 04:48, Jaime Rudas escribió:
>
>  [Jaime] Opino, Inés, que son casos distintos: como dije hace unos
>>

> Y yo creo que opinas bien pero también creo que son sutilezas que no se
> pueden apreciar a la luz de las antorchas de Miguel N.
>
> (Inés)
Disculpad, Jaime y Jose Luis, pero yo me pierdo. O el asunto es muy sutil,
o yo demasiado obtusa, o un poco de ambas cosas. Tal vez sea que hoy estoy
cansada tras un día complicado, mañana me vuelvo a leer eso a ver si me
entero mejor. Y si me echáis una mano despiezándolo un poco, o con
ejemplos, os lo agradezco.
(Os iba a pedir un didáctico ppoint, a ser posible, con gatitos, para
llegar a entender bien la última frase de Jaime que aquí se cita, pero ya
me parece demasiado pedir)
Buenas noches.

Inés G.A.T.