Re: [escepticos] Qué os parece ésto?

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Jun 6 15:13:28 WEST 2013

Yo al principio también pensé eso, que era básicamente un problema de
"aliasing", como el típico ejemplo de la hélice que parece girar al revés,
pero en este caso me queda la duda de que las gotas en principio pueden ser
distintas entre sí, por lo si se hubiese hecho de esta manera no sé si el
resultado podría ser más chapucero ya que se vería como las gotas van
cambiando de forma de manera bastante extraña (aunque tal vez esto sea
complicado de apreciar y al final sea efectívamente es un truco provocado
por la frecuencia de muestreo)

Un saludo.