[escepticos] Otro para el premio Darwin

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 4 08:56:32 WEST 2013

El 4 de junio de 2013 02:22, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

>  ¿no les basta con aguantar la respiración durante unos segundos
> antes y después del orgasmo, que causa una sensación similar, en lugar de
> hacer esa burrada?
>
> [MR] Ahí ya entra el conocimiento del Zen , juo,juo,..., [véase El Zen o
el arte de follar de Jacopo Fo] (*) :

"¡...! y un ¡...! y ¡dos!... debéis susurrar, ese gran efecto: "Me muero...
me muero... ¡Me muero!... no con expresión dramática por favor... sino
sonriendo: ¡Me muero! ¡Me muero! ¡Me muero"... Invocar a la madre siempre
queda bien, en agudo "Ay madre..." o bien, (en tono bajo) "¡Ay madre!".

Cuidado que no sea huérfano, no le vayáis a remover la herida.

Hálito religioso... seis veces, subiendo "¡Oh Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!
¡Oh Dioooooos!... ¡Virgen Santa!

Ánimo, estamos acabando. ¡Pelvis arriba! y un ¡Apoyad bien los talones,
colocad los hombros!... [...] Los brazos sueltos nadando hacia atrás.
Llegamos al sprint final. Aquí podéis improvisar: ¡No, no, no!... ¡Sí, sí,
sí! ¡Lanzaos a tope, brincos, gritos, gemidos, maso-lujuria-líbido a todo
gas!... Orgasmo conseguido.

Ahora, atención, mujeres, la próxima vez que hagáis el amor no os echéis a
reír al gritar: "¡ Ay Madre!"

(*) Hijo de Franca Rame y Dario Fo. En España  José Carlos Plaza dirigió
una adaptación teatral del texto, con el título  "Tengamos el sexo en paz"
que fue interpretada por Charo López.

--
Mr Reivaj