[escepticos] Otro para el premio Darwin

Lun Jun 3 21:44:10 WEST 2013

Germán Pérez-Gandaras" <singladura44 en gmail.com>
  Aqui Pere Estupinya explica bastante bien la "asfixia autoerotica"

[Mercader]
Bueno; el mecanismo fisiológico ya lo conocemos todos, imagino.  Lo que a
mí verdaderamente me interesa es el porqué.
Algunas novias ya me habían insinuado  su preferencia por un leve tinte
de violencia en las relaciones sexuales y, aunque eso es algo  a mí  no
me interesa especialmente,   no me extrañó nada, dada la sutil línea que,
viendo algunas especies animales  (no todos los bichos son bonobos),
parece que  separa  ambas funciones.
A mí me parece  bien toda variación imaginativa en las relaciones
sexuales pero me sigue chocando que algunos individuos lleguen al extremo
de poner en peligro sus vidas  por aumentar en algún grado su necesidad
de estimulación. Creo que  ahí se desborda  el margen de  lo puramente
adaptativo y se entra de lleno en lo patológico.
Mis residuos mentales: