[escepticos] Consulta sobre YMCA

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 3 18:08:16 WEST 2013

El 3 de junio de 2013 18:12, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> 11 años, 5º básica en un colegio público de Madrid.
>

> [MR] Confirmo. No la enviaría. Aunque fueran majos le estaría haciendo el
caldo gordo. O sea que por principios ahí tienes la solución. Yo  no
llevaría a mis hijos en su momento. Ahora ya no son niños ;-). Da para
comentar pero si el comentario es público sería aconsejable salir del caso
concreto ¿no?.
¿Es una petición concreta de ella?. ¿Van amigas o amigos de su clase, de su
colegio, de su entorno? ¿De quién surgió la idea?.. en fin, variables,
variables, variables,.... que son decisivas para determinar la variable
dependente : conducta.
Salud

Salud
--