Donde la democracia pierde su nombre, era Re: [escepticos] (sin asunto)

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Lun Jun 3 12:23:05 WEST 2013

2013/6/3 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Incluso cuando alaba al mercado. A mi me ha encantado.
> Y ya de paso, me he encontrado con un artículo tan banal como de costumbre
> con este señor,
> http://www.enriquedans.com/2013/06/donde-la-democracia-pierde-su-nombre.html
> Pero que, también como de costumbre, empieza con un título buenísimo. Dudo
> que el temor a las redes sociales sea un buen indicador, pero el título
> sigue pareciéndome bastante interesante: ¿porqué el gradiente de libertades
> que es el poder calificar de democracia a una sociedad nos permite colocar
> [...]

Lo veo mal, porque me dicen por internet que la formula es la misma.
Minoria urbanitas moderna y educada que grita libertad. Y mayoria
religiosa rural conservadora.

Esto no suele acabar bien. Los turcos no quieren ser otro pais islamico, pero...

ℱin del ℳensaje.