[escepticos] Consulta sobre YMCA

Lun Jun 3 11:30:18 WEST 2013

Buenas,

estamos pensando mandar a la niña a un campamento de verano con actividades
en inglés, y hemos topado con uno que está muy bien de precio y
actividades, pero organizado por la YMCA.
Aparte de la conocida canción del movimiento gay del mismo nombre, parece
ser que se trata de una ONG con raíces protestantes.

Según lo que he leído por ahí, y lo que ellos mismos dicen, aunque tienen
raíces cristianas las actividades son laicas y los participantes no deben
ser necesariamente cristianos ni de ninguna otra confesión.

Pero me deja la mosca tras la oreja... tengo apenas un rato (quedan pocas
plazas) para decidirme, y no sé qué hacer.
¿Creéis que puede ser algo sectáreo o desaconsejable teniendo en cuenta que
en casa no queremos inculcar a la niña ninguna doctrina religiosa?

El enlace del prometedor (pero algo sospechoso) campamento es este:

http://www.ymca.es/sabemos-disfrutar/campamentos-en-ordesa/diversion-en-ingles-1o-turno

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/