[escepticos] Un test importante..

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jun 1 14:56:52 WEST 2013

El 1 de junio de 2013 12:56, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> No sé con esta versión española, pero al menos la versión inglesa de donde
> sacan los artículos christwire.org o algo vagamente parecido, es un sitio
> de coña.
>
> [MR] Me temo que es tan cierto aunque te estremezcas como ciertos van a
ser los exorcistas de monseñor Rouco con el soporte científico de
psiquiatras acreditados ¡ con un par...!
Debe ser porque monseñor Rouco e de Villalba y además de la Real Academia
de Doctores de España.

"...en la ermita de la Virxen do Corpiño, cerca de Lalín (Pontevedra), ....
el día de San Juan se realizaban ceremonias de exorcismos. En medio de un
notable griterío, se desarrollaba el diálogo entre el exorcista y el .....
demonio que poseía a aquel hombre. Era una pugna difícil, porque *o
demo*se resistía, aunque siempre acababa cediendo. Lo primero, dio su
nombre:
*Chámome* Crispín: el pequeño Belcebú hablaba en gallego. Por fin accedió a
abandonar el cuerpo del desgraciado, pero con perversa intención dijo: *Vou
sair polos ollos*. “¡No!”, le conminó el sacerdote, “¡que le dejarías
ciego!”. Finalmente aceptó *sair pola punta do pé*. Así estaba mejor."

<
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/31/actualidad/1370020093_205581.html>

Y no es coña ;-)), pasen y vean este llamado Retablo de las maravillas el
cual fabricó y compuso el sabio Tontonelo ......

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29326

No nos queda nada antes de ganar , porque ganar vamos a ganar ¿eh? XDDDD

--
Mr Reivaj