[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mie Jul 31 20:18:40 WEST 2013

Pedro, imagina este pequeño cambio "simétrico" en el proceso. "Te"
teletransportas, y acto seguido debes pulsar "tú" el botón que matará, en
la cabina de partida, al original. Si no lo pulsas, no muere. Supón una
muerte indolora, incolora e insípida si así lo quieres. ¿Lo pulsarías?

Jose

El 31 de julio de 2013 18:26, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Sí que es una buena razón para no pulsarlo. Al fin y al cabo, si la muerte
> del original es dolorosa va a pasar por la experiencia aunque la copia no
> lo haga.
>

> --
> Pedro J. Hernández
> http://gplus.to/pedroj

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>