[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 31 17:29:40 WEST 2013

El 31 de julio de 2013 17:25, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> o de
>
> Además ¿No dice mucha gente que lo importante del viaje es el
> camino?¡Pues le estás quitando al viaje a Titán lo mas importante.
> saludos pepet

Si se trata de un viaje interplanetario, lo dudo mucho. Por eso ya he dicho
que todos esos voluntarios para el viaje a Marte no saben en lo que se
están metiendo. Sólo hay que probar con el simulador Celestia para ver lo
aburrido que es viajar por el universo.

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj