[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 31 17:17:29 WEST 2013

El 31/07/2013 18:06, Alberto Rodríguez escribió:
> Yo no se si eso es "viajar" o no, pero tampoco importa. La persona que
> sale del transportador en Titan, aparece allí con toda mi historia
> anterior, con todos mis recuerdos, y es indistinguible de mi para
> todoas las personas que me han conocido. O sea, soy yo a todos los
> efectos.

Para mi, sin duda. Para tí... pues depende de si hablamos de tí de ayer
o de hoy.
Todavía no he visto ninguna respuesta a eso de que la desaparición sea
dolorosa y sangrienta, según vuestra argumentación eso no debería de
detenerte para tocar el botón, ¿no?