[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 31 13:59:24 WEST 2013

El 31/07/2013 13:11, Pedro J. Hdez escribió:
> O sea, que según esa forma de ver las cosas estás admitiendo que la
> consciencia no es sólo tu configuración molecular.

No, estoy presuponiendo que MI configuración molecular no es la suya.
Que es idéntica a la mía, todo lo que quieras. Pero es suya, no mía.
Seguro que ahora mismo tienes billetes que son iguales a los míos, pero
dudo que vayas a considerar dármelos, por ello XD