[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mie Jul 31 08:55:04 WEST 2013

2013/7/30 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> ¿Qué tal porque asumes que hay algo más que tu estructura material?. Por

No se infiere esa asunción a partir de la respuesta que hemos dado David y yo.
Esencialmente porque la teletransportación de tu ejemplo implicaría
una copia del original, es decir, que aunque idéntico, sería un ser
distinto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/