[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mar Jul 30 23:41:07 WEST 2013

[GermanPG]

  Pues no estoy de acuerdo. Esa definicion de identidad nos remite a la
existencia de un solo objeto. No de dos que es de lo que hablabamos.
 Repetimos la pregunta : ¿ Puede haber DOS  objectos identicos ?
  saludiños

se me corto