[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 30 23:27:54 WEST 2013

El 30 de julio de 2013 22:48, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Qué tal porque asumes que hay algo más que tu estructura material?.

> No lo asumo, pero es que esa es mi estructura material, no la de mi doble
> de alfa centauro.

No sé si lo has hecho intencionadamente, pero te acaba de salir un chiste
para filósofos de tipo de aquella reunión de solipsistas donde el anfitrión
empezaba agradeciendo la asistencia: ¡es un placer encontrar a otros
colegas y saber que uno no es el único solipsista en la ciudad! :)

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj