[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 30 17:52:53 WEST 2013

El 30 de julio de 2013 18:07, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 30/07/2013 17:31, Francisco Mercader escribió:
>
>  ¿Genial experimento? ¿De dónde sacáis vuestros conocimientos? XDDDDD
>>
> El viejales del autobús tiene razón, yo vengo oyendo esto desde mi mocedad.
>

> [MR] He propuesto un enlace
http://goo.gl/R6zjJi
donde hay un texto que copiado-pegado a partir de la línea 36 del artículo
, [la cita  se entrecomilla adecuadamente en mi mensaje para aclarar que no
es mía]  dice :
"Gracias a un genial experimento de un equipo de científicos de la de la
Universidad de Tufts (EEUU), estas seductoras cuestiones pueden tener ya
una respuesta porque parece que sí, *las planarias podrían ser capaces de
conservan memoria anterior a perder la cabeza…"*

A partir de ahí, el sr Mercader , tú, yo, aquel y los doctores de la
Iglesia podemos sacar nuestros conocimientos de artículos on-line como este
<http://jeb.biologists.org/content/early/2013/06/27/jeb.087809.abstract>
publicado el 2 de Julio de 2013
y compararlos con nuestros conocimientos de hace 20 años o pasárnoslos por
los mismísimos neoblastos ;-)).
Es que "os ensegáis" de un modo bro,.. :-)
Salud, tranquilidad y buenos alimentos sobre todo para mantener los
neoblastos en su sitio

--
Mr Reivaj