[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 30 16:16:28 WEST 2013

El 30 de julio de 2013 17:12, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> [GermanPG]
>
>  Si no he olvidado mucho mis clases de biologia resulta que los
> Platelmintos tienen un sistema nervioso no cefalizado. Poseen una serie de
> ganglios ventrales en forma de escalera de cuerda; que , de hecho, supone
> un cerebro distribuido. No resulta pues tan raro el experimento.

[MR] Efectivamente  maestro, es la imagen que aparece en el artículo del
que aporto el enlace. Aquí está la imagen :
http://goo.gl/R6zjJi
Salud

--
Mr Reivaj