[escepticos] El ideario oculto del PP

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Jul 30 15:37:13 WEST 2013

Mi opinion, basada en mis observaciones mirando los logs de apache.

"La gente es basicamente buena"  es el mecanismo por el cual la tecnologia
wiki funciona. Es porque eso es cierto que es posible la existencia de las
wikis.

Si un porcentaje muy importante de gente fuera de la raza gadejo (gente con
ganas de joder) las wikis no servirian como tecnologia porque estarian gran
parte del tiempo caidas o vandalizadas.

En la realidad creo que hay varios efectos amplificadores que aumentan el
daño que puedan realizar los de la raza hijoputa.  Los hijputas cunde, y
llegan muy lejos.  Esto quizas distorsiona la percepcion que tenemos de
cuanto hijoputa anda suelto.   Otra razon por la que las wikis funcionan es
porque ajustan el balance de esto un poco. No cuesta mucho vandalizar una
wiki, pero tampoco cuesta mucho arreglar una wiki,  como los buenos superan
en numero, al final la wiki se queda sin vandalizar.

ℱin del ℳensaje.