[escepticos] El ideario oculto del PP

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 30 15:11:56 WEST 2013

El 30/07/2013 12:53, Miguel Nogueira escribió:
> Por tanto creo que da igual quien gobierne. Solo conseguiremos una sociedad mejor cuando quitemos de todos estos poderes a los dementes y pongamos a gente moralmente correcta.

Ah, vale, ¿y qué es una persona moralmente correcta, exactamente? A mi
me da que eso no acaba de existir, lo que si existe es gente tratando de
arrimar el ascua a su sardina, y con demasiado poder como para
combatirlos fácilmente. Y lo de la regeneración ética siempre me ha
sonado muy muy raro, la verdad.