[escepticos] revisando principios (segunda parte, OJO: parrafada cansina)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Jul 29 23:35:49 WEST 2013

El 29/07/13 17:32, Rubén Villoria escribió:

> (yo lo que no entiendo es por qué, si ya abrí un hilo con ese tema para
> evitar esta clase de debates en este hilo, volvemos siempre a lo mismo...
> en fin, que da igual, que tiro la toalla).

Mis disculpas por la torpeza. No te preocupes que no molestaré más.

--
"De acuerdo con la grafología, para tener un carácter sereno, ecuánime y ordenado, lo mejor es escribir siempre a máquina”. Enrique Jardiel Poncela.