[escepticos] revisando principios (segunda parte, OJO: parrafada cansina)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 29 18:12:50 WEST 2013

El 29 de julio de 2013 17:32, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> esta
>

> (yo lo que no entiendo es por qué, si ya abrí un hilo con ese tema para
> evitar esta clase de debates en este hilo, volvemos siempre a lo mismo...
> en fin, que da igual, que tiro la toalla).

[MR] En resumen Rubén

UNO - Dices que "todo esto" (¿?) ¿te la pela , como decías al final de la
segunda parte de tu primer mensaje?      ¿Sí o no?.
DOS - ¿Admites que pueda haver gente a la que "el objetivo [de]  convencer
a la gente de que no sólo vote a IU, sino que a su vez extiendan la idea"
no le seduzca demasiado?.
TRES - ... etc.
Salud

--