[escepticos] por Xan

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Lun Jul 29 10:14:30 WEST 2013

Que la tierra le sea leve. Grande, Xan, y grande la pérdida que sentimos.
La corrala se ha compuesto de gente que ha dado mucho más de lo que nadie
daba, y aportado en este mundo algo que nos ha permitido seguir aquí tras
tantos años. Pensad, los que lleváis por aquí ya más de 15 años, en cómo ha
cambiado el mundo... Veía ahora algunos mensajes de comienzos de 1997, y ya
encontraba alguno de Caínzos.
http://the-geek.org/escepticos/199701/msg00145.html