[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Lun Jul 29 00:29:49 WEST 2013

On Dom 28 Jul 2013 20:25:23 Mr Reivaj escribió:

> "Desde diferentes perspectivas teóricas se sugiere que el rol de las
> intervenciones es el de ayudar a moverse desde la narrativa del desamparo,
> desesperación y victimización a la de control, supervivencia y asunción de
> poder.

Aca es donde se me prenden las alarmas.

> "Desde diferentes perspectivas teóricas"

Lo que equivale a que cualquiera puede decir cualquier cosa y es considerado
valido. Incluso pueden subsistir dos posiciones contradictorias y a nadie se
le mueve un pelo. En pro de un 'pluralismo teorico' se acepta cualquier cosa.

> intervenciones es el de ayudar a moverse desde la narrativa del desamparo,
> desesperación y victimización a la de control, supervivencia y asunción de
> poder.

El resto me suena a posmodernismo.

--
Saludos ... Claudio