[escepticos] Medidas de seguridad en el accidente de Santiago

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 28 23:47:27 WEST 2013

El 29 de julio de 2013 00:34, Xosé Afonso Álvarez Pérez <
xalvarez.lists en gmail.com> escribió:

> Pero sí que tengo una lista de cosas que sí me parecen negligentes y
> sobre las que me gustaría que se estuviese centrando la atención
> pública:
>
> a) ¿Por qué se permiten trazados mixtos de línea de alta velocidad y
> línea convencional, que obligan a mezclar sistemas de gestión de
> tráfico tan diferentes, trazados tan dispares entre sí y que te hacen
> dependiente de la serie 130 del Talgo que tantos problemas técnicos
> están dando?
>
> b) ¿Por qué se mantienen vías sin electrificar, que obligan al ALVIA a
> [...]

[MR] Comparto este planteamiento de discusión, . Si la discusión da para
más , tal vez pudiera aportar algo. De momento me parece muy inteligente
esta propuesta de Xosé.
Salud

--
Mr Reivaj